Sobre todo esto

Os doy la bienvenida a éste blog, que no tiene mayor fundamento que hablar, comentar y conversar sobre uno de mis vicios, que es la lectura, y más concretamente sobre la novela negra, policíaca, de intriga y de aventuras.

Las opiniones o comentarios que aquí exprese vienen influenciados, de manera única, por mi pasión hacia este género y por mi experiencia como lector. Esto es, por mis impresiones y pareceres, con lo cual, como es obvio, no tiene que ser del agrado de todos los que accedan a el.  Lo único que se pretende comentar son las sensaciones que he tenido al leer tal o cual libro, y espero que así lo entiendan quienes accedan a éstas páginas.

Asimismo, este blog es evolutivo y por lo tanto, quizás en un futuro, trate sobre temas relacionados con éste género, como puede ser el cine u otra materia, pero eso lo dejaremos a la providencia.

Muchas gracias por acceder a éste blog y, sobre todo, espero que os sirva de ayuda.

Anuncios
comentarios
  1. Anacronos dice:

    Hola:
    Estoy empeñado en dar a conocer una novela de intriga, o un trhiller que se titula Memorias del hombre buitre (Lengua de Trapo 2005). Creo que ha pasado o está pasando injustamente inadvertida. Cuando tengas un hueco me gustaría que la leyeras y me dieras tu opinión, para bien o para mal.
    Un saludo

  2. Hola,
    En la Biblioteca la Bòbila (L’Hospitalet), tenemos un fondo especial dedicado al género negro y policiaco, y vamos creando servicios y recursos para los aficionados al género.
    Hemos incluído un enlace de “La librería negra” en las webs amigas de “El Bloc de la Bòbila” y en “gènerenegre.net: directorio de recursos electrónicos sobre el género negro y policiaco” .
    También mantenemos un dossier de prensa sobre “Francisco González Ledesma” , y un blog de nuestro “Club de Lectura de Novel·la Negra” , y pronto vamos a tener nuestra web rediseñada
    Un saludo desde L’H,

    Biblioteca la Bòbila

  3. El Bloc de la Bòbila
    gènerenegre.net
    Francisco González Ledesma: dossier de premsa
    Club de Lectura de Novel·la Negra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s